El Corte Inglés rueda su spot de verano en el Balcón de Europa

El rodaje tuvo lugar en la tarde de este lunes y se prolongó hasta el anochecer.

La productora audiovisual CAP-DEPT ha grabado en el Balcón de Europa un spot publicitario para la campaña de verano de El Corte Inglés. Un equipo técnico compuesto por 30 personas y cuatro modelos han participado en el rodaje que tuvo lugar en la tarde de ayer y se prolongó hasta el anochecer.



En ese sentido, el alcalde, José Alberto Armijo, ha destacado la importancia que tiene la realización de este tipo de grabaciones publicitarias para la promoción turística del municipio: “Nerja cuenta con un atractivo indiscutible, con sus paisajes, playas y acantilados. En esa ocasión, el Balcón de Europa ha sido protagonista de una de las campañas mas emblemáticas de estos conocidos grandes almacenes. Vamos a seguir colaborando con las productoras para que sigan apostando por nuestro pueblo para llevar a cabo sus rodajes”.

Por su parte, la concejala de Turismo, Gema García, ha recordando que, ”el pasado mes de febrero el Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo acogió una sesión fotográfica para la conocida marca del Grupo Inditex, Massimo Dutti, mientras que en Parque Natural de Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, se rodó un spot de la marca finlandesa de relojes deportivos inteligentes Suunto”.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga