El Ayuntamiento de Nerja adquiere cuatro vehículos para reforzar los servicios municipales

La concejala Gema García ha explicado que «se han adquirido en modalidad de renting, durante 6 meses en principio, con una inversión de 9.648 euros, más IVA».

El Ayuntamiento de Nerja ha reforzado los servicios municipales, en las áreas de jardinería y vías y obras, con la adquisición de cuatro nuevos vehículos en la modalidad de renting. Lo ha anunciado la concejala de Servicios Municipales, Gema García, acompañada por el coordinador de los Servicios Operativos, David Román.



En ese sentido, la concejal ha explicado que “desde el grupo de gobierno seguimos trabajando en la mejora y mantenimiento de nuestro municipio. Al igual que reforzamos las diferentes áreas de los servicios municipales con la contratación de un mayor número de trabajadores, atendiendo al inicio de la temporada estival, hemos incrementado el número de vehículos para mejorar el traslado tanto de maquinaria como de personal en los diferentes enclaves de Nerja”.

“Queremos destacar que la mejora de los vehículos es fundamental, no solo porque ayuda mucho a la consecución de un buen servicio, sino también en la imagen que nuestro municipio traslada a vecinos y visitantes”, afirma Gema García, y continúa, “por ello hemos adquirido estos cuatro vehículos en la modalidad de renting, durante 6 meses en principio, con una inversión de 9.648 euros, más IVA, incluyendo el seguro a todo riesgo y el servicio de mantenimiento”, finaliza.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar