El coronavirus deja en Málaga 238 contagios y otros 25 hospitalizados más

Andalucía registra la segunda cifra más alta de nuevos casos desde el 30 de marzo.

El coronavirus suma en Málaga 238 contagios y otros 25 hospitalizados más según los datos actualizados por la Junta de Andalucía, y que recoge cadena SER.



La cifra de ingresos en Cuidados Intensivos se ha incrementado en dos pacientes más y la de curados en cuatro personas.

Andalucía ha registrado este jueves un incremento de 816 nuevos casos de COVID-19 confirmados por PCR, segunda cifra más alta desde el pasado 30 de marzo, según los datos publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que contabilizan un fallecido un fallecido en Málaga y 63 nuevos hospitalizados en 24 horas.

En cuanto al incremento de casos por PCR, la provincia que ha sumado mayor número de positivos ha sido Málaga con 238 casos, seguida de Cádiz con 166, Almería con 121, Sevilla con 87, Córdoba con 83, Granada con 79, Jaén con 36 y Huelva con seis.

Además, se han sumado este jueves 63 nuevos hospitalizados, de ellos 25 han ingresado en Málaga, 19 en Almería, seis en Sevilla, cinco en Cádiz, cuatro en Granada, tres en Córdoba y uno en Jaén. Huelva es la única provincia que no ha registrado nuevos pacientes en 24 horas.

Respecto a las personas que han pasado por una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), se han sumado siete más en 24 horas, de ellas tres en Sevilla, dos en Málaga, una en Almería y otra en Córdoba.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar