El coronavirus da un respiro a la Axarquía con ningún positivo nuevo y 4 recuperados en Vélez

Los datos de este viernes ponen freno a toda una semana de aumentos de contagios

La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía ha informado este viernes  14 de agosto que no se han producido nuevos infectados por coronavirus en la comarca de la Axarquía en las últimas 24 horas.



Sí hay cuatro personas recuperadas en el municipio de Vélez-Málaga y ningún fallecido por Covid-19 desde ayer en la comarca de la Axarquía.

Así, el número de casos activos en estos momentos en el total de los 31 municipios de la comarca de la Axarquía ascienden a 65, 4 menos que ayer.

Estos se encuentran repartidos de la siguiente forma:

Vélez-Málaga, 29 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 179 positivos, de los que 136 se han recuperado y 14 fallecidos.

Rincón de la Victoria, 17 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 170 positivos, de los que 146 se han recuperado y 7 han fallecido.

Nerja, 11 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 21 positivos, de los que 9 se han recuperado y 1 fallecido.

Algarrobo, 3 activos.  Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 12 positivos, de los que 9 se han recuperado y 0 fallecidos.

Torrox, 2 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 16 positivos, de los que 14 se han recuperado y 0 fallecidos.

Cómpeta, 1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 2 positivos, de los que 1 se ha recuperado y 0 fallecidos.

Sayalonga,  1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 1 positivo, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Periana, 1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 2 positivos, de los que 1 se ha recuperado y 0 fallecidos.

Al día de hoy no hay casos activos de coronavirus en Almáchar (3 recuperados); Benamargosa (1 recuperado); Benamocarra (5 recuperados); Alfarnate (1 recuperado); Colmenar (3 recuperados y 1 fallecido); Riogordo (2 recuperados); Frigiliana (4 recuperados); Arenas (2 recuperados); Alcaucín (1 recuperado) y Moclinejo (1 recuperado).

Por su parte, no se ha registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia en estos 13 municipios: Árchez, Canillas de Albaida, El Borge, Comares, Cútar, Iznate, Alfarnatejo, Canillas de Aceituno, Salares, Sedella, Viñuela, Totalán y Macharaviaya.

En total, desde el inicio de la pandemia en la comarca de la Axarquía se han registrado al día de hoy 427 positivos, de los que 339 se han curado y 23 han fallecido.

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge