El Córdoba ya se ejercita en el Enrique López Cuenca de Nerja

El conjunto cordobesista, que se hospeda en Torrox, ha escogido el excelente césped nerjeño para preparar su pretemporada.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas informa que en la tarde de ayer comenzó la pretemporada el Córdoba C.F., equipo de la segunda división B de fútbol, en el Estadio Enrique López Cuenca. Señala que la puesta a punto y convivencia de la plantilla del equipo en Nerja durará una semana, ya que la vuelta a Córdoba está prevista para el próximo sábado 29 de agosto.




La expedición del Córdoba CF está compuesta por 26 futbolistas, 17 del primer equipo y nueve jugadores del filial, que está previsto que trabajen a diario en doble sesión a las órdenes del técnico Juan Sabas. Durante toda la semana, el equipo comenzará la jornada a las 9:15 horas, con sesiones diarias de gimnasio, para pisar el campo del Estadio de Nerja sobre las 10:00 horas y hasta el mediodía. Por la tarde, volverá al Estadio a las 19:30 horas para una sesión vespertina.

El Córdoba CF no podrá jugar ningún partido amistoso durante esta primera concentración de pretemporada en la costa malagueña, en cumplimiento del protocolo sanitario pactado entre la Federación Andaluza de Fútbol y la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía durante esta semana. El objetivo es reducir al mínimo los contactos para contener lo máximo posible la propagación del coronavirus entre los deportistas andaluces. Había uno previsto con el Español, descendido a Segunda, que ha sido suspendido.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar