El consultorio de Torre de Benagalbón, preparado para funcionar

Todo indica que el nuevo consultorio de Torre de Benagalbón, ahora sí, podría entra en funcionamiento en breve. Se habla de fechas cercanas al comienzo de Semana Santa. Esto sería posible gracias a que el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, "a pulmón, ha arreglado y subsanado determinadas deficiencias que los técnicos de la Junta de Andalucía habían indicado como obligatorias, además de necesarias, para su puesta en funcionamiento.

El Ayuntamiento ha arreglado las deficiencias
Su apertura significará un acontecimiento histórico desde que hace cinco años se finalizó el edificio con cargo a los fondos del denominado "Plan Zapatero". En ese largo periplo ha sido esencial la intervención del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria al encargarse del arreglo de deficiencias tales como los actuales extintores, elementos de la instalación eléctrica, fontanería y el ascensor. Estas estructuras y materiales se habían deteriorado por el transcurso del tiempo. 

Carta de la alcaldesa
Una vez subsanados, los inspectores de la Junta de Andalucía cursaron visita y comprobaron que se habían adoptado las medidas necesarias para su solución y arreglo. Los funcionarios de la Consejería de Salud pudieron confirmar que las instalaciones y el edificio reune las condiciones necesarias para dar paso a su apertura.

Atenderá a 10.000 personas
Para dar paso a este hecho reivindicado por una población de 10.000 personas que atenderá el consultorio desmasificando de paso el centro de salud de Rincón, la alcaldesa, Encarni Anaya, ha remitido una carta a la Junta de Andalucía solicitando su inauguración y puesta en funcionamiento.
 



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga