El concejal de Vélez-Málaga, Víctor González, número cinco en la lista del PSOE por Málaga

La secretaria general de los socialistas de Nerja, Patricia Gutiérrez, aparece en el puesto diez.

El concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y secretario de Organización del PSOE de la localidad Víctor González, ocupará el número cinco en la candidatura socialista de Málaga para las próximas elecciones autonómicas, convocadas para el domingo 19 de junio. González Fernández ha manifestado en redes sociales nada más hacerse pública la noticia que “es un orgullo formar parte de la candidatura del PSOE al Parlamento de Andalucía en la provincia de Málaga. Representar a la ciudadanía de Vélez-Málaga y de la provincia es una responsabilidad grande, y como tal, espero estar a la altura del honor que significa para mí. Gracias a mi partido por la confianza depositada en mí”. La secretaria general del PSOE de Nerja y también concejala, Patricia Gutiérrez, aparece en el número diez de la candidatura.



Víctor González, también segundo teniente de alcalde y delegado de Servicios Generales y Gestión Municipal, Régimen Interior y Parque Móvil, Cementerios, Sanidad Consumo, OMIC y Responsabilidad Patrimonial en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, figura en la lista tras el senador por Málaga José Aurelio Aguilar, número uno de la candidatura; Isabel Aguilera, secretaria general del PSOE de Ronda y concejala en el ayuntamiento rondeño, segundo puesto; José Luis Ruiz Espejo, actual parlamentario andaluz, tercero; y la secretaria general del PSOE en la agrupación Bailén-Miraflores de la capital y concejala en el Ayuntamiento de Málaga, Alicia Murillo, cuarta.

El vicesecretario de Política Municipal del PSOE de Vélez-Málaga, Francisco Medina, figura también en el puesto 13 de la candidatura de los socialistas malagueños al parlamento andaluz.

La candidatura aprobada en la ejecutiva provincial se ha elaborado teniendo en cuenta las propuestas realizadas en las asambleas locales. Ahora tendrá que ser ratificada por los órganos regionales del PSOE de Andalucía (29 de abril) y remitida a la Comisión Federal de Listas del partido. En la última cita con las urnas en la comunidad andaluza, el PSOE logró 4 parlamentarios, los mismos que PP y CS. Adelante Andalucía logró 3 y Vox 2.

En cuanto al número de votos y porcentajes en las elecciones de 2018, fueron 152.279 para el PSOE (24,2%); PP 142.182 (22,6%); Cs 124.573 (19,8%), Adelante Andalucía 98.440 votos (15,65%) y VOX 72.455 (11,51%).

In this article



Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002