El concejal de Playas de Nerja se reúne con los empresarios de Burriana para mejorar los servicios

El concejal de Playas de Nerja, Francisco Arce, ha mantenido una reunión de trabajo con el colectivo de empresarios de chiringuitos de la playa de Burriana, para analizar la situación del sector e informar de las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento en los últimos meses y de los proyectos que se acometerán este invierno.

Durante el encuentro, el portavoz del colectivo de empresarios de chiringuitos de Burriana, Manuel Moreno, Moli, ha felicitado al gobierno municipal por el trabajo realizado durante estos meses de verano, especialmente en limpieza y seguridad en nuestras playas. Además, ha valorado positivamente que haya mejorado la comunicación para impulsar medidas coordinadas entre Ayuntamiento y empresarios, encaminadas a seguir mejorando estos servicios.



Por otra parte, el concejal ha destacado la importancia que tienen las playas del municipio para el gobierno de José Alberto Armijo, de ahí el esfuerzo que se hace desde los servicios municipales para su mantenimiento. “Por eso, una vez iniciado este nuevo periodo corporativo, nos pusimos a trabajar para corregir las deficiencias existentes y abordar la temporada alta. Entre otras actuaciones, iniciamos el plan de choque de limpieza, hemos aumentado la seguridad y tomado medidas para mejorar el tráfico rodado”, explica el concejal.

Una vez superado este periodo, desde la Concejalía de Playas, indican «se va a seguir trabajando conjuntamente con los empresarios para abordar las necesidades del sector y seguir mejorando los servicios que ofrecen las playas, teniendo en cuenta la importancia que tienen en el desarrollo turístico y económico de Nerja».

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga