El Complejo Deportivo Manuel Becerra de Rincón de la Victoria acogerá el II Torneo Victoriano de rugby

Contará con la presencia de equipos de máxima categoría a nivel nacional.

La Agencia Pública de Administración Local (APAL) Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto al Club de Rugby Victoriano han anunciado la celebración del II Torneo Victoriano que se llevará a cabo en el Campo de Rugby Manuel Becerra el próximo sábado 17 de octubre a las 18:00 horas.



La prueba acogerá a los equipos de máxima categoría del rugby español, todos de División de Honor: Ciencias Cajasol Olavide, entre los que estará presente su entrenador Manuel Mazo, que ha sido internacional con la selección española de absoluta de 15, y también internacional de Seven; La Vila CR junto a su también entrenador internacional, Matt Cook, y Marbella CR dirigido por el rinconero, Jesús Moreno, que ha sido jugador de la selección española de absoluta de 15, tal y como ha informado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP).

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el interés de la cita que se disputa por segundo año consecutivo en las magníficas instalaciones del campo de rugby de nuestro municipio, donde tendremos la oportunidad de disfrutar del juego de grandes equipos del rugby español”.

El acceso para disfrutar del triangular será limitado, y en todo momento habrá medidas COVID para garantizar la seguridad tanto de los asistentes como de los jugadores.

La entrada será totalmente gratuita y para controlar el acceso habrá que registrarse mediante mensaje privado al Facebook del club organizador www.facebook.com/crvictoriano.

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga