El Club Nerja de Atletismo recibe de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga el «Premio a la Apuesta por el Deporte”

El equipo recibe este reconocimiento por el fomento y la organización de eventos deportivos de alto nivel.

El Club Nerja de Atletismo ha recibido el `Premio Fundación La Caixa a la Apuesta por el Deporte´, en reconocimiento al fomento y la organización de eventos deportivos de alto nivel, que ha otorgado la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga en la Gala de los Premios Málaga de los Deportes, celebrada en la noche de ayer en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial.



En el acto, los representantes del club nerjeño, el atleta olímpico Álvaro Fernández, los atletas Alejandro Romero y Lilian Cazorla, y el entrenador Francisco Espejo, han estado acompañados por el concejal de Deportes, Daniel Rivas, quien ha felicitado en nombre de la Corporación Municipal al Club Nerja de Atletismo afirmando que este reconocimiento pone en valor todo el esfuerzo, trabajo y dedicación del club. “Los nerjeños debemos sentirnos muy orgullosos por su trayectoria cargada de éxitos, que lo ha convertido en un auténtico referente deportivo a nivel nacional e internacional”, ha destacado.

Fundado en diciembre de 1983, el Club Nerja de Atletismo cuenta en la actualidad con más de 850 atletas. Considerado, según el ranking de la Real Federación Española de Atletismo, como mejor club andaluz desde 2007 se ha convertido además en una entidad organizadora de importantes eventos deportivos.