El Club Nerja de Atletismo consigue cuatro medallas y siete finalistas en el Campeonato de España Sub-23

La competición se celebró en el Estadio Enrique López Cuenca de Nerja, donde además de los títulos y medallas también estaban en juego los pases al Campeonato de Europa que se disputará en Tallin (Estonia) entre el 8 y el 11 de julio.

El Estadio Enrique López Cuenca de Nerja volvió a brillar con el mejor atletismo nacional del momento acogiendo el Campeonato de España Sub-23. Una gran competición con más de 600 atletas participantes, donde además de los títulos y medallas también se jugaban los pases al Campeonato de Europa de la categoría a celebrar en Tallin (Estonia) del 8 al 11 de julio. Aunque el viento hizo mella en algunas marcas, se consiguieron nada menos que seis récords de los campeonatos. En lo referente al club local, el Trops-Cueva de Nerja de Atletismo sumó cuatro medallas y siete puestos de finalistas.



Entre los medallistas, Javier Sánchez consiguió el oro en 400 metros con 46.89; Jesús Gómez fue plata en 200 con 20.75, plata para el relevo 4×100 femenino (Clavero-Rueda-Rueda-Sánchez) con 46,89 y bronce para el relevo 4×100 masculino (Sánchez-Cortes-González-Rodríguez) con 42.03. Y los siete puestos de finalistas fueron para Paula Clavero 4º en 400, Álvaro Miguel 6º en altura, Alexis Gastón 7º en disco, Alberto López 8º en altura, Pablo González 8º en 400 y Yanira Sánchez 8º en 200.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria