El Club Natación Axarquía se proclama subcampeón andaluz alevín de verano en Dos Hermanas

También obtiene el subcampeonato en la categoría masculina, empatados a puntos con el C.N. Huelva, y la tercera posición en la clasificación femenina.

El CNA obtiene el subcampeonato andaluz de verano en la clasificación general. Así, también obtiene el subcampeonato en la categoría masculina, empatados a puntos con el C.N. Huelva y la tercera posición en la clasificación femenina.



En este pasado fin de semana, 21,22 y 23 de junio, en la ciudad de Dos Hermanas se daban cita un total de 59 clubes y un total de 449 nadadores para celebrar la XXXVIII edición del Campeonato de Andalucía de Natación de Verano. El Club Natación Axarquía acudió con un total de 23 nadadores (12 chicos y 11 chicas).

En el plano individual destacaron, al conseguir un total de 13 metales: 5 de oro, 3 de plata y 5 de bronce.

Irene Rodríguez se proclamó en dos ocasiones campeona andaluza en las pruebas 50 libre y 200 espalda. Mientras que en las pruebas 100 y 50 espalda obtuvo el subcampeonato andaluz.

Sara España también se proclamó en dos ocasiones campeona de Andalucía en las pruebas 200 mariposa y 400 libre. Y obtuvo dos bronces en los 100 mariposa y libre.

Por la parte de los chicos, destacó Leo Recio, el cual obtuvo el campeonato andaluz en la prueba rápida de los 100 libre y quedó en tercer lugar en los 200 espalda. Alexis González fue subcampeón en la prueba 50 braza. Daniel Salamero y Gabriel Anaya obtuvieron el bronce en las pruebas 50 espalda y 200 braza, respectivamente.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar