El Club Natación Axarquía se proclama campeón de España infantil masculino en Tarrasa

Además consiguieron 6 medallas, 2 oros, 1 plata y 3 bronces, una actuación impecable

Nueva hazaña de los chicos del Club Natación Axarquía, que continúan haciendo historia en la natación axárquica. En esta ocasión, en el Campeonato de España Infantil que se ha celebrado en la piscina del histórico Club Natación Tarrasa, desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.



Estos, han conseguido alzarse con el título de campeones de España en categoría infantil por delante del Club Natación Sabadell, que ocupó la segunda posición, mientras que la tercera plaza en el podium fue para el Real Canoe, de un total de 95 clubes participantes. Además consiguieron 6 medallas, (2 oros, 1 plata y 3 bronces), una actuación impecable.

En las pruebas de relevos han conseguido proclamarse en dos ocasiones campeones de España, en 4×100 estilos y 4×200 libre. Mientras que en el 4×100 libre obtuvieron la tercera posición. Los relevos estuvieron compuestos por, Martín Acosta, Carlos Ramírez, Miguel Ángel Chica, Juan Claudio Anselmo y Oscar Lowe.

En las pruebas individuales destacó Oscar Lowe, al subir al podium en dos ocasiones. En el 200 mariposa obtuvo el subcampeonato nacional y en el 400 libre al finalizó en tercera posición. En el 400 estilos se quedó a escasas décimas de subir al cajón finalizando cuarto y en el 1.500 obtuvo la quinta posición.

Juan Claudio Anselmo destacó en las pruebas de espalda colgándose el bronce en el 200. Mientras que en el 100 logró clasificarse en la final A, finalizando octavo. En el 50 espalda, se clasificó en final B, quedando en decimotercera posición.

Miguel Ángel Chica, logró clasificarse en todas las finales A de las pruebas que disputó, destacando en el 400 libre al finalizar en sexta posición y en el 800 libre al quedar séptimo.

Martín Acosta disputó la final A del 200 braza al igual que Luis Anaya, ambos acabaron en novena y décima posición respectivamente. Aroa Fernández compitió la final B del 100 mariposa acabando decimoprimera y Carlos Ramírez en la final B del 200 libre finalizó vigésimo.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar