El Club Deportivo Nerja inicia los actos de su 65 aniversario

El conjunto nerjeño ha creado un escudo conmemorativo y organizará un concurso de dibujo entre los escolares del municipio para diseñar la nueva equipación, entre otras actividades.

El Club Deportivo Nerja celebra, este 3 de abril, el 65 aniversario de su creación. Aunque el equipo disputó partidos con anterioridad, fue en este fecha de 1959 cuando hay constancia federativa.



Para celebrar este aniversario, se ha creado un escudo conmemorativo y se han preparado una serie de actos que han sido presentados por el concejal de Deportes de la localidad, Marcelo Berutti, el entrenador, Sergio Bautista Benítez, y el presidente del Club, José Antonio Muelas.

Entre estas actividades se encuentra un concurso de dibujo entre los escolares del municipio para diseñar la nueva equipación. Asimismo, y por primera vez, se unirán, en uno solo, los dos memoriales del fútbol que tienen lugar en el municipio, el Pepe Luis Bobadilla y el Mateo David Bautista. Habrá muchas más actividades que se irán anunciado próximamente.

Lo más inmediato es el partido del próximo domingo frente al Alhaurino y que es clave para la permanencia del Nerja, por lo que el entrenador Sergio Bautista Benítez ha realizado un llamamiento a los aficionados para que apoyen al equipo de cara a este importante encuentro.




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00