El Club Deportivo de Motonáutica de Nerja triunfa en el Campeonato de España y Copa del Rey

Ismael Rojas consigue el oro en la categoría GP2 y plata en GP0, y Kiko Aguilera se alza con la Copa SuperJetCup de Yamaha. Jesús Cabello se hace con el oro en la categoría GP4 y Eva Vega se alza la Copa SuperjetCup de Yamaha femenina y obtiene el oro en GP0 Fem.

Los pilotos del Club Deportivo de Motonáutica Nerja han triunfado en el Campeonato de motos de agua de España y Copa del Rey, que se ha disputado este pasado fin de semana en la localidad murciana de Mazarrón.



El subcampeón del Mundo y campeón de Europa, Ismael Rojas, consiguió hacerse con el oro en la categoría GP2 y plata en GP0, quedando además subcampeón en la Copa del Rey en ambas categorías. Por su parte, Kiko Aguilera consiguió alzarse con la Copa SuperjetCup de Yamaha.

Los también pilotos del club, Jesús Cabello, Adrian Albuera y Eva Vega, obtuvieron igualmente buenos resultados en esta competición. Cabello se hizo con el oro en la categoría GP4, Albuera plata en GP4 y el tercer puerto en la Copa del Rey, y Vega consiguió alzarse con la Copa SuperjetCup de Yamaha en la categoría femenina y obtuvo el oro en GP0 Fem.

En la categoría junior, el nerjeño Sandro Aguilera se proclamó subcampeón de España en las categoría Jet GP3 JR, la Copa del Rey y en Superjetcup de Yamaha. Por su parte, su hermano, Diego Aguilera, alcanzó la tercera posición en las tres pruebas.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Deportes, Daniel Rivas, han felicitado a los pilotos por los triunfos obtenidos en este campeonato. “Para el Ayuntamiento es un orgullo que nuestro club de motonáutica alcance el éxito deportivo llevando el nombre de Nerja a lo más alto a nivel nacional”, ha señalado el regidor.




Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar