El Club Deportivo de Motonáutica de Nerja brilla en el Campeonato de España y Andalucía

Armijo y Rivas felicitan a los pilotos por los triunfos obtenidos en estas primeras pruebas

Los pilotos del Club Deportivo de Motonáutica Nerja han brillado en la primera prueba del Campeonato de motos de agua de España y segunda prueba del Andaluz copando los primeros puestos del podio. El evento deportivo se ha disputado este pasado fin de semana en la localidad malagueña de Benalmádena.



El subcampeón del Mundo y campeón de Europa, Ismael Rojas, consiguió hacerse con la segunda posición en la categoría absoluta Runabout GP2 y tercera posición en la Copa Yamaha Waverunner. El también nerjeño, Kiko Aguilera, alcanzó el tercer puesto tanto en las categorías Jet GP3 y Súperjet Cup.

Los pilotos del club, Adrián Albuera, Eva Vega, Jesús Cabello y Jonathan Martín obtuvieron igualmente buenos resultados en este Campeonato. Albuera consiguió subirse al podio en segunda posición en GP4 y GP2 Promoción, y Caballero en tercera posición en GP4. Vega alcanzaba la tercera posición en GP0 y Martín se hacía con la cuarta posición en la también en GP0.

En la categoría junior el nerjeño Sandro Aguilera se proclamó subcampeón de España en las categorías Jet GP3 JR y Súperjet Cup JR. Por su parte su hermano, Diego Aguilera, alcanzó la cuarta posición.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Deportes, Daniel Rivas, han felicitado a los pilotos por los triunfos obtenidos en estas primeras pruebas de la temporada. “Para el Ayuntamiento es un orgullo que nuestro club de motonáutica alcance el éxito deportivo llevando el nombre de Nerja a lo más alto a nivel nacional”, ha señalado el regidor.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06