El Club de Atletismo Cueva de Nerja-UMA compite este fin de semana en la Copa de España

Un total de 60 atletas se desplazarán para participar en la competición, que será el 5 y el 6 de septiembre en el estadio de Vallehermoso de Madrid.

El Club de Atletismo Cueva de Nerja-UMA competirá este fin de semana en la Copa de España de Clubes con el patrocinio de la Diputación de Málaga. El vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte, Juan Carlos Maldonado, ha recibido hoy a responsables del club y de la Federación Andaluza de Atletismo y les ha deseado “mucha suerte y grandes éxitos” a los 60 atletas que se desplazarán a Madrid para competir.



En el encuentro han estado el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo (FAA), Enrique López, y el director de la Escuela del Club Nerja en Carranque, Francisco Espejo, quien ha desglosado los pormenores técnicos de la competición que se desarrollará en el estadio de Vallehermoso, donde las chicas competirán el sábado, mientras que los chicos harán lo propio el domingo, ambos en el grupo Plata.

En el pasado Campeonato de Andalucía de Atletismo Absoluto, también patrocinado por la Diputación Provincial, celebrado en Torremolinos, el Club de Atletismo Cueva de Nerja-UMA sumó 27 preseas, repartidas en 8 oros, 12 platas y 7 bronces. El equipo nerjeño ocupó el primer puesto del medallero.

In this article



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo de Larios, 13, Torre del Mar