El Club Atletismo DELSUR suma 4 finalistas en el Campeonato de España Sub 23

Hasta Salamanca viajó la expedición del Club Atletismo “DELSUR COOPERATIVA LA PALMA” compuesta por 4 atletas dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, quienes cuajaron una brillante actuación, con 3 atletas en sus respectivas finales.

A destacar:
Miranda Pérez, tras ser medalla de oro en el Andaluz Sub 23 en con 11,54 m, este fin de semana ha vuelto a superarse, consiguiendo el cuarto puesto en lanzamiento de peso en el Campeonato de España Sub 23, con un mejor lanzamiento de 11,73 m, demostrando el gran momento que atraviesa.



Guillermo Garcés, consigue un séptimo puesto en lanzamiento de peso el Campeonato de España Sub 23, con una marca de 14,84 m, que le sabe a poco después de acercarse a los 16 metros en el Sub’ 23 autonómico. No tuvo excesiva suerte en el concurso, consiguiendo sólo un lanzamiento válido, que lo alejó de las opciones de podium.

Fran Padial, quien venía de conseguir la medalla de plata en 800 ml en el Andaluz Sub 23, con una marca de 1:53:76, en el Campeonato de España Sub 23 se decantó por el 1500 ml, y en una final muy apretada, con mucha igualdad, conseguía finalmente la novena plaza con una marca de 4:00:08.

Miguel Ángel Jaime, por unos problemas físicos, no pudo acabar su eliminatoria en 60 mv.




Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar