El Claustro de San Francisco de Vélez-Málaga, escenario de una actividad de Carnavales benéfica

Esta actividad contará con cuatro componentes de la conocida comparsa gaditana de «Los Carapapa’ y ‘Los Quintana’ de Cádiz.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través del área de Cultura, colabora en una jornada de Carnavales de carácter solidario, ya que parte de la recaudación se destinará a la Comunidad Franciscana de la ciudad. El evento tendrá lugar en el Claustro de San Francisco el próximo 19 de septiembre, según informaron la concejala de Cultura, Cynthia García, el concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, Y el promotor del evento, Francisco Arcas.



Cynthia García destacó que «esta actividad contará con cuatro componentes de la conocida comparsa gaditana de «Los Carapapa’, que en 2019 actuaron con la comparsa ‘El Marqués de Cádiz’ y en 2020 con la canción ‘La canción de la laguna’ en los Carnavales de Cádiz». Asimismo «contaremos con la actuación de componentes de la comparsa ‘Los Quintana’ que representarán el alma carnavalera veleña en esta primera jornada y que anunciamos que habrá más como esta», añadió la edil.

Francisco Arcas explicó que los componentes de la conocida comparsa gaditana de «Los Carapapa’ que participarán en el evento, son Rafa Rojano, Jesús Ojeda, Lale Villegas y Javier Ramírez, y quiso “invitar a todos los ciudadanos a disfrutar de una experiencia única con estas grandes voces del Carnaval de Cádiz”.

Las entradas se podrán adquirir en Óptica Vélez y El Pasaje en Málaga y tendrán un coste de 15 euros. Los interesados en obtener más información pueden contactar en el teléfono 622 495 727. El evento se realizará con todas las medidas de seguridad pertinentes, distancia de seguridad, y aforo limitado según lo establecido por las autoridades sanitarias.

In this article