El Centro de Información Juvenil acoge un taller de cosplay

El taller tendrá lugar en el Centro de Información Juvenil el próximo 29 de julio a las 17:30 horas.

El Centro de Información Juvenil acogerá el próximo viernes, 29 de julio, a las 17.30 horas, un taller de cosplay organizado por la Asociación Juvenil de Nerja con la colaboración de la Concejalía de Juventud. Así la han anunciado el concejal, Daniel Rivas, y el presidente de la asociación de jóvenes, Adrián Gutiérrez.



“El cosplay es una actividad cada vez más popular entre los jóvenes, muy presente en los salones de manga y cómics, donde los participantes, también conocidos como cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan a personaje de series, películas, libros y videojuegos”, han explicado desde la asociación, destacando que el taller será impartido por la cosplayer malagueña Yuravity.

Asimismo han recordado que permanece abierto el plazo para inscribir en el taller de Tik Tok, que tendrá lugar el 30 de julio a las 18.00 horas, en el que se mostrará las oportunidades que ofrece esta red social tan usada por los jóvenes.

Desde la Concejalía de Juventud y la Asociación Juvenil de Nerja se ha lanzado una invitación a todos los jóvenes nerjeños y mareños para que participen en estos talleres inscribiéndose a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono, al 641471075 (WhatsApp).