El Centro de Información a la Mujer de Nerja se traslada provisionalmente al edificio de calle Cristo

Este traslado se produce ante las aglomeraciones que se producen en el edificio de Servicios Sociales Comunitarios, donde tiene su sede el CIM, para la recogida de alimentos que realizan las familias necesitadas, y la tramitación de las ayudas económicas.

La concejala de Igualdad de Nerja, Gema Laguna, informa que el servicio que presta el Centro Municipal de Información a la Mujer de Nerja, CIM, se traslada provisionalmente al edificio del número 12 la calle Almirante Ferrándiz, más conocida como calle Cristo. Por tanto, a partir del próximo lunes, 1 de junio, se reanuda la asistencia presencial a todas las mujeres que lo necesiten, en su horario habitual de 10 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a jueves.



Por último, la concejala nerjeña informa que se mantiene la atención telefónica y telemática para todas las usuarias que así lo prefieran. Las consultas las pueden realizar en el teléfono 952548452, en los días y horas anteriormente indicados, o en el correo electrónico [email protected].

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar