El Centro de Día de Mayores de las Melosas de Torre del Mar presenta sus nuevas actividades

El teniente de alcalde torreño señalaba que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar seguimos apostando por nuestros mayores. Es importante seguir ofreciendo diferentes actividades y promoviendo la actividad para fomentar este centro de la zona este de Torre del Mar”. 

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal del Mayor, José David Segura, han presentado esta mañana de este jueves las nuevas actividades que dotarán de contenido al Centro de Día de mayores de Las Melosas, en Torre del Mar. 



Se trata de una iniciativa que “dará vida a este centro durante prácticamente todos los días hábiles de la semana. Concretamente, habrá un taller de Lengua y Cultura Española impartido por la organización Málaga Acoge, los lunes y jueves de 18:30 a 20 horas”, informó Atencia. 

Por otra parte, se va a incluir también un nuevo grupo para las manualidades y figuras con barro, cuyo horario será los martes y viernes de 16:30 a 20 horas y los miércoles de 9:30 a 13 horas. 

“Estas iniciativas se encuadran en la línea de acción de la Concejalía del Mayor, basada en el fomento de un envejecimiento activo y el aumento de la programación de talleres y actividades”, señaló el edil del Mayor. 

Finalmente, el teniente de alcalde torreño señalaba que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar seguimos apostando por nuestros mayores. Es importante seguir ofreciendo diferentes actividades y promoviendo la actividad para fomentar este centro de la zona este de Torre del Mar”. 

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno