El Centro Cultural Villa de Nerja se acredita para impartir Formación Profesional para el Empleo

Dispondrá de aulas homologadas por la Junta de Andalucía para obtener certificados de profesionalidad en la especialidad de Socorrismo en instalaciones acuáticas y en espacios acuáticos naturales.

El Centro Cultural Villa de Nerja ha sido acreditado en esta ocasión para impartir cursos de Formación Profesional para el Empleo en la especialidad de Socorrismo en instalaciones acuáticas y en espacios acuáticos naturales, tras superar la inspección realizada por los técnicos de la Delegación Territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.



Lo ha anunciado el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, destacando el trabajo realizado por la técnica de Desarrollo Local, Rosario Villasclaras, bajo la dirección política de la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y con la colaboración de la concejala de Educación y Cultura, Gema Laguna. Han permitido sumar esta nueva especialidad que se añade a las anunciadas anteriormente en mayo -de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, grabación y tratamientos de datos y documentos, y limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales-, que se podrán impartir en el Centro Cultural Villa de Nerja al disponer de aulas homologadas por la Junta de Andalucía, permitiendo obtener así certificados de profesionalidad.

El pasado mes de marzo el alcalde de Nerja solicitó a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo la acreditación del Centro Cultural en el registro autonómico de Centros y Entidades para la Formación Profesional en dichas especialidades. “Un claro compromiso de este grupo de gobierno en el impulso a la formación y a las políticas activas de empleo con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral a nerjeños y a mareños desempleados”, ha finalizado el regidor.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671