El Centro Cultural Villa de Nerja conmemora el Día Internacional del Libro

La entrada a este acto será gratuita hasta completar el aforo permitido en estos momentos debido a los protocolos frente a la COVID-19.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el viernes 23 de abril, el Centro Cultural Villa de Nerja acogerá a las 19.00 horas el acto “Lecturas”, organizado por la asociación La Aventura de Escribir, que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Nerja. 



Lo ha anunciado la concejala delegada del área, Gema Laguna, explicando que “en dicho acto, varios miembros de la asociación darán lectura de fragmentos de clásicos de la literatura universal, con el que se pretende poner en valor el libro, dada su importancia en a lo largo de nuestras vidas, ya que nos permite adquiramos conocimiento, que entendamos el mundo y todo lo que nos rodea”.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo permitido en estos momentos debido a los protocolos frente a la COVID-19. La concejala anima a vecinos y visitantes a que asistan a es acto con el que se conmemora este día tan importante para la cultura.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria