El Centro Cultural de Nerja acoge el acto homenaje al pequeño Jorge

El evento será el 17 de febrero y contará con dos pases distintos.

El Centro Cultural Villa de Nerja acogerá el próximo 17 de febrero un evento solidario en memoria de el pequeño Jorge, conocido en el redes como #pollueloguerrero, y que falleció en 2022 a consecuencia de un agresivo cáncer infantil. El acto servirá también para recaudar fondos a beneficio de Fundación Cris contra el Cáncer, una asociación con sede en Madrid que desde 2010 apoya la investigación de todo tipo de cáncer, sobre todo los más raros e infrecuentes.



En la presentación de este evento han estado la madre Jorge, Rocío Martín, y su abuela, además de otros familiares, junto con el concejal de Asuntos Sociales, Daniel Rivas, y la concejala de Cultura, Ana María Muñoz. Posteriormente han sido recibidos por el alcalde, José Alberto Armijo, que le ha ofrecido el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Nerja para el evento del próximo día 17 y los que se puedan celebrar en el futuro.

El evento tendrá dos pases, uno de las 17:00 horas y otro a las 18:30 horas y contará con la participación del grupo Sara Jorge Dream Dancers y será presentado por Rocío Delgado. Las entradas se pueden adquirir, de momento, en el siguiente enlace https://criscancer.cliqueo.es/es/centro-cultural-villa-de-nerja/homenaje-pollueloguerrero-en-memoria-de-jorge/ En cualquier caso, el día del evento también se podrán adquirir en taquilla.

Asimismo existe una fila cero en el siguiente enlace: https://ganaralcancer.org/retos/?id=PollueloGuerrero

Los familiares del pequeño Jorge han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Nerja y de todas las personas y entidades que han colaborado para que este evento sea posible.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300