El Centro Comercial El Ingenio incorpora Guess, Uma, JD y Sprinter a su oferta comercial

El establecimiento, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, ha incrementado su oferta de moda con nuevas firmas

La marca americana Guess, presenta colecciones de moda masculina y femenina atrevidas y diferenciales. Se caracteriza por sus colaboraciones con grandes artistas y también por ofrecer gran variedad de complementos, como sus reconocidos bolsos. Por otro lado, UMA es una firma de moda y complementos femenina con un aire boho-chic muy singular. A ellas se les suman, para reforzar el sector de la moda deportiva en el Centro, rótulos tan esperados como JD y Sprinter.



Estos establecimientos complementan el amplio mix comercial de El Ingenio, que durante los meses de junio y julio ha contado con numerosas nuevas aperturas, ampliaciones de locales y reformas. Entre ellas, destaca la reforma del restaurante italiano Buon Gusto, que renueva su establecimiento en la recién reformada Plaza de Restauración de El Ingenio. También destaca la reforma de My Phone, que cambia la ubicación de su local y renueva su sala de venta.




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00