El CD Torrox ya piensa en la nueva temporada y presenta su nuevo cuerpo técnico

El conjunto del San Roque volverá a jugar en la 1ª Andaluza y Alejandro Rodríguez será su entrenador. 

El Club Deportivo Torrox planifica la Liga 2020-2021 en la Primera Andaluza después del final atípico de Liga en el mes de marzo por la pandemia. Por aquel entonces, el conjunto presidido por Rafael Cuenca, estaba situado en el puesto 11, con 27 puntos tras la reacción de las últimas jornadas, aunque solo 3 puntos por encima de la zona de peligro.



Este será el cuerpo técnico del conjunto torroxeño: Alejandro Rodríguez será el primer técnico; Daniel Ruiz, preparador físico y David Pastor será el entrenador de porteros. El presidente Rafael Cuenca estuvo acompañado por José Ángel Zapata en la rueda de prensa, como vicepresidente, pero además, tendrá la ayuda de otros directivos comprometidos por el fútbol torroxeño. De esta forma, estará Javier Serrano de Tesorero y los vocales, Francisco Villena, Indalecio Medina, Antonio Jiménez, Alejandro Mesa, Manolo Palomas,
Manolo Jurado y Alejandro Perea.

Entre todos buscarán hacer una notable campaña, y la competición irá dictando que pueden hacer de cara a la próxima temporada, donde compartirán cartel axárquico con el Benagalbón, Algarrobo, Barrio y la duda de la UD Torre del Mar, que jugará fase de ascenso a División de Honor.

 

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671