El CD Rincón vence al Cantoria y está más cerca del ascenso

El equipo rinconero no mostró su mejor nivel pero sumó otra victoria que le acerca aún más al ascenso (1-0).

El Club Deportivo Rincón venció al CD Cantoria en el Francisco Romero en el partido correspondiente a la jornada 25 de la División de Honor Senior. Los de Aitor Castillo no mostraron claridad de cara a portería y sufrieron en la recta final del encuentro ante un equipo almeriense muy necesitado por su situación en la tabla.



El líder sigue siendo indiscutible y el Rincón seguirá en lo más alto de la tabla, aún más cerca del ascenso. El conjunto rojillo se sitúa a seis puntos del segundo y tercer clasificado con 15 por disputar.

Aitor Castillo modificó el sistema de juego aunque no en demasía a los protagonistas en un once formado por Luis Carreras; Chechu, Enri, Lasly, Lapeira; Adal (C), Sergio Díaz; Mingui, Pepe Capitán, Aroca y Gonzalo. Entraron en la segunda parte Yerai, Sergio Molina, Álvaro Gil, Álvaro Vergara y Óscar González.

La primera parte la dominó el Rincón tanto en la posesión como en las ocasiones pero no fue capaz de ponerse por delante debido a la poca claridad de cara a portería. El Cantoria intentaba recuperar y crear peligro en la velocidad de sus hombres de arriba. Tuvo ocasiones el equipo rojillo, con el protagonismo de Mingui o Pepe Capitán. El delantero rinconero falló en dos disparos que no encontraron la portería y el extremo tampoco estuvo acertado en la faceta goleadora.

En el segundo tiempo los papeles se mantuvieron igual, con el Rincón más intenso consciente de la importancia del partido. Comenzó a llegar a portería con mayor claridad, con sensación de peligro en zona de tres cuartos. El tanto de la victoria llegó en minuto 60 tras una buena jugada desde el costado. Centra Chechu al segundo palo, donde aparece Pepe Capitán que peina la pelota al primer palo para que la empuje Sergio Díaz a placer.

El partido se convirtió en un correcalles tras el 1-0, algo que supo manejar mejor el conjunto de Aitor Castillo. El Rincón comenzaba a tener muchas ocasiones, gracias a la entrada de Yerai que aportó electricidad al costado rinconero. El Cantoria tiró de orgullo en la recta final de partido, obligando a replegar un poco a los locales. Tras un agónico descuento, los tres puntos suben al casillero del líder que visitará la próxima semana al CD Alhaurino.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar