El CD Rincón suma un punto ante un buen Málaga City

Tablas en un partido complicado, con pocos espacios y ocasiones para el equipo de Álex Ortiz (0-0).

Volvía el CD Rincón al Francisco Romero, junto a su gente, este domingo tras sacar un valioso premio de su visita al Real Jaén. Enfrente, un Málaga City que suma cinco puntos de nueve posibles tras un gran comienzo de campeonato en el Grupo IX de Tercera RFEF.



El encuentro no fue nada sencillo para el conjunto de Álex Ortiz, que llevó la iniciativa del juego por momentos con Sergio, Joaquín y Toni Conejo en el centro del campo, pero el Málaga City aprovechó bien su posesión para llegar con serio peligro a la meta de Joki.

Lo intentó primero Pepe Capitán con un remate sin complicaciones. Respondió rápidamente el Málaga City a la salida de un córner, aunque el cabezazo del jugador visitante se marchó desviado.

Finalizó la primera parte con un aviso serio del Málaga City y una amarilla rigurosa para Mingui, que al poco de comenzar el segundo tiempo se tendría que retirar lesionado por unos problemas físicos en la rodilla. En su lugar entró Francis.

El CD Rincón quería, pero le costaba generar ante un rival bien cerrado sin balón. Joaquín filtró sobre la hora de juego un pase exquisito que a punto estuvo de aprovechar Pintos dentro del área. El Málaga City rozó el 0-1 en el 66′ con un derechazo al larguero tras una contra peligrosa por la derecha.

Álex Ortiz dio entrada a Aroca, Gonzalo y Pablo Roca buscando electricidad y un cambio en el partido. No obstante, el paso de los minutos asentó el empate en el electrónico y el duelo de la jornada 3 acabó con un empate sin goles que refuerza al Rincón en faceta defensiva y que le permite seguir sumando.

 




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar