El CD Rincón cosecha la cuarta victoria consecutiva tras ganar en Andújar

Los rojillos consiguen ampliar la racha después de vencer por la mínima al Iliturgi CF (0-1).

Viajaba a tierras jienenses el CD Rincón en busca de los tres puntos y poder conseguir la cuarta victoria seguida. El plan funcionó, aunque el resultado fue favorable por la mínima. Lo probaron en los primeros minutos Pepe Capitán y Semi, aunque sin fortuna.



Al borde del descanso tuvo una buena oportunidad de adelantar a los suyos Pepe Capitán, que fue frenada por el portero rival. Pocos minutos después iba a haber penalti a favor de los rinconeros por mano. No fallaría Semi desde los once metros que ponía la victoria momentánea en el descanso.

En los primeros minutos de la segunda mitad tendría el control el CD Rincón y llegaría alguna ocasión. Sería Raúl el que no podía duplicar la ventaja rojilla tras fallar un mano a mano. Posteriormente si que lo conseguía Ferrete, aunque quedaría anulado por falta al meta del Iliturgi.

El partido moriría sin ocasiones claras y con los tres puntos en el bolsillo de los de Aitor Castillo. Vuelta a Rincón de la Victoria con la cuarta victoria consecutiva. El siguiente rival en pisar el Francisco Romero será el Maracena.




Comares

Balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233