El CD Rincón buscará su tercera victoria consecutiva ante La Cañada Atlético

cd rincon

El equipo de Rincón de la Victoria viajará a tierras almerienses para enfrentarse a La Cañada Atlético el domingo a las 12:40 horas.

Buscará el 9 de 9 el equipo de Rincón de la Victoria. Tras vencer al Berja y Cubillas quiere ganar también a La Cañada Atlético este domingo a las 12:40, en el partido correspondiente a la jornada 32 de División de Honor Senior.



El conjunto local, en 16ª posición y con 25 puntos, llegan tras perder por 4-2 en casa del Berja CF y llevan tres partidos sin ganar. La ida fue favorable a los rojillos con una victoria por la mínima, donde valió el gol de Javi Fernández.

Viajarán los de Aitor Castillo a Almería y serán dos partidos fuera de casa. Después del compromiso ante La Cañada Atlético viajarán a Jaén para enfrentarse al Iliturgi. Los dos equipos están en puestos de descenso.

El CD Rincón tienes las bajas de Corpas, Alan y Adrián, sí que contará con Mingui. Los colegiados designados son: Emilio José Alejo, José Roa y Miguel Ángel Pérez, de la delegación jienense.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar