El CD Rincón busca hoy un puesto en la final de Copa Andalucía ante el Villacarrillo

El conjunto axárquico se enfrentará hoy a las 19 horas en Mijas al equipo jienense. 

El verde del Antonio Márquez será el protagonista de una cita histórica para el CD Rincón. Este viernes 16 de septiembre a las 19:00 horas se disputa el partido de semifinales de la Copa de Andalucía ante el Villacarrillo. En caso de victoria, el domingo se disputaría la gran final de la Copa de Andalucía a las 12 horas. Todo ello en la misma sede de la ‘final four’.



El camino del CD Rincón hasta la semifinal ha sido más corto que para los jiennenses, al retirarse el Maracena en cuartos de final. La primera eliminatoria se saldó con una victoria en la lotería de los penaltis contra el CP Mijas. Los cuartos de final no se disputaron por el abandono de la UD Maracena por su ascenso de categoría.

La pretemporada del Villacarrillo ha sido excelsa. Levantaron dos trofeos en la preparación estival, venciendo al CD Quesada y al CP Huelma, ambos con resultados abultados. La andadura copera del cuadro jienense comenzó en los cuartos de final, al ser quinto clasificado. Lograron el pase frente a un complicado rival como es el Cantoria, completando un global a favor de 4-0.

Los aficionados del CD Rincón podrán asistir a este histórico partido con un autobús gratuito facilitado por el club para ellos. La compra es online a través de marcaentradas.com con un precio de 8 euros. El jugador número 12 puede decantar la balanza de una compleja eliminatoria.