El CD Rincón busca asaltar al CD Estepona, líder del grupo

Los rinconeros visitan Estepona para jugar este sábado a las 18:00 horas.

Nuevo compromiso liguero para el CD Rincón. Tendrá un complicado encuentro ante el líder del grupo, el CD Estepona. En la ida el resultado fue de victoria por la mínima para el conjunto esteponero.

El cuadro local afronta esta jornada 29 de División Honor Senior después de vencer 2-4 al Berja CF. Su última derrota fue hace dos semanas, frente al Villacarrillo. Con un partido más que el Málaga City, se postula líder de la clasificación.



Los rinconeros empataron a uno en su anterior compromiso, ante el Villacarrillo. Será el primer partido lejos del Francisco Romero de Aitor Castillo. Tres partidos sin perder llevan los rojillos. Dos empates y una victoria hacen que el equipo de Rincón de la Victoria llegue en buena dinámica.

Aitor Castillo recupera a Raúl Carrera, aunque no podrá contar con Álvaro Gil. Los colegiados designados para la ocasión son: Francisco Manuel Jiménez, José María Aranda y Luis Miguel Leiva.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100