El club rinconero se impuso en la final a sus vecinos del CB Rincón Doña Juanita, mientras el CBRV Yoga Spiral ganó la Final Femenina.

Recientemente cuatro equipos del Club Baloncesto Rincón de la Victoria participaron en   las   finales   de   LIGA   AFADE   que   se   disputaron   en   el pabellón  Rubén   Ruzafa de la Torre de Benagalbón. Los chicos del CB Rincón de la Victoria Timidiomas ganaron la Final Oro a sus compañeros del CBRV Doña Juanita, en una final histórica para el baloncesto del Rincón. El equipo dirigido por Inés Aguilar jugó un partido muy completo, aunque no pudo imponerse por el acierto del equipo dirigido por Nerea Rodríguez. Preciosa final entre dos equipos del club, ante más de 100 espectadores.



A destacar también la final Plata que jugó el tercer equipo masculino en competición del Club, el CBRV Clínica Mer dirigido por Vito Solís, que cedió la prórroga al CB Andersen. A pesar de ello, la temporada para los chicos de Vito ha sido muy meritoria

Por otro lado, las chicas del CBRV Yoga Spiral se impusieron en la final PLATA, en un vibrante partido ante el equipo del Colegio Maristas. Una final muy igualada, decidida por la gran defensa de las chicas que entrena Víctor Aspizua.

Fin de semana para el recuerdo de todos los Rinconeros y amantes del baloncesto, y excelente premio al trabajo de años del Club Baloncesto Rincón de la Victoria, y que se antoja un logro complicado de repetir, si meter a un equipo en una fase final ya es complicado, que lo hagan los cuatro resulta excepcional.

La entrega de los trofeos corrió a cargo de Álvaro González como coordinador de la LIGA AFADE, junto a  Antonio José Martín, concejal de deportes del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria y  Juan Jiménez, presidente del Club Baloncesto Rincón de la Victoria También acudió a presenciar el evento Karim El-Abdellah, como responsable de la Academia TIMIDIOMAS.

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox

Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox