El candidato socialista a la alcaldía de Árchez logra un preacuerdo para instalar Wifi gratuito en la localidad

El alcaldable del PSOE en Árchez, José Muñoz, ha anunciado haber asumido su papel con energía e ilusión. Tan es así, que no ha esperado a que los resultados de las elecciones municipales de las próximas elecciones municipales propicien un resultado, que él y los socialistas, ven “muy posible”, y se ha puesto ya a trabajar “por mi pueblo para hacer realidad proyectos en favor de su municipio”.

Entre otras iniciativas, Muñoz ha informado del preacuerdo al que ha llegado con la empresa Axarfusion SL de Cómpeta para que, en caso de gobernar los socialistas en Árchez tras la celebración de los comicios locales, “poner en marcha un nuevo servicio de Internet y infraestructura de WiFi público”.

El desarrollo del proyecto al que el candidato socialista se compromete a poner en marcha en cuanto asuma la responsabilidad de ser alcalde de Árchez, previa aprobación y realización de los procesos administrativos y legales pertinentes, consistiría en la “instalación de un servicio de WiFi gratuito, dando servicio a puntos estratégicos del pueblo de Árchez”. Para hacer asumible económicamente este acuerdo, José Muñoz propone subvencionar los servicios de internet a los vecinos a través del ayuntamiento.

Según Muñoz se trata de “un proyecto para romper la brecha digital que sufren las zonas rurales y que podría tener, en principio, una duración similar al mandato municipal, susceptible de ser prorrogado en caso de satisfacción general de los vecinos y vecinas”. Insiste en su tesis de que su pueblo, “a diferencia de otros municipios de la Axarquía, se está quedando atrás en muchas facetas. Mi idea como futuro alcalde de Árchez es ganar en modernidad, recuperar proyectos para la innovación y la atracción. Árchez y su gente se lo merecen y es posible, tengo las ideas muy claras y además sé cómo hacerlo. Cuento con un equipo con ganas de trabajar y avanzar en el progreso de nuestro pueblo”, concluye.

Muñoz, que se define como un joven hecho a sí mismo, ha estudiado y trabajado al mismo tiempo desde impartiendo clases particulares a camarero. “Los ingresos que percibía trabajando en vacaciones me permitieron pagarme la carrera y los estudios. Gané en experiencia y conocimiento por mi paso por Madrid y trabajando en distintas labores”, afirma. Ahora Regresa a su tierra, “en la quiero vivir y pretendo mejorar”.

En este artículo



La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga

La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga