El candidato del PSOE a la alcadía de Torrox, Juanma Cortes inicia la campaña #TorroxConFuturo

El candidato del PSOE a la alcaldía de Torrox, Juanma Cortés, ha iniciado la campaña #TorroxConFuturo en positivo con ilusión y entusiasmo.

En las primeras horas de campaña la candidatura socialista ha recorrido el barrio de la Rabitilla un “barrio de oportunidades”, en el que han compartido con sus vecinos y vecinas las propuestas socialistas para dar un nuevo impulso a sus vecinos a través de la educación, la formación para el empleo o la cultura.



El candidato socialista también ha compartido sus propuestas con los vecinos y vecinas de otro barrio muy importante del municipio, El Pontil, donde “el sello de las políticas socialistas desde nuestro Ayuntamiento está muy presente en proyectos como el aparcamiento o el arreglo de la calle Pontil que han sido las últimas actuaciones de calado que se han realizado en el barrio”.
La candidatura socialista está trasladando sus propuestas a los colectivos sociales del municipio. Este fin de semana se ha reunido con la Asociación de Jóvenes de Torrox. Cortés ha dicho en el arranque de campaña que “los torroxeños y torroxeñas tienen el 26 de mayo una oportunidad única para impulsar el futuro del municipio votando al PSOE. Nuestro Ayuntamiento se tiene que convertir en una institución útil para sus vecinos y vecinas, en una institución capaz de generar las condiciones para que mejore la calidad de vida y haya más oportunidades en nuestro municipio, algo que el Partido Popular ha sido incapaz de generar.”.

Continuó diciendo: “Por eso, ha dicho, hemos iniciado esta campaña electoral en un barrio de oportunidades, un barrio del que pueden salir nuevas posibilidades laborales para nuestros vecinos y vecinas, especialmente los jóvenes, a través de la formación en nuestra Escuela Taller, un barrio que ha venido sentando las bases de nuestra sociedad a través de la educación en sus centros educativos, un barrio que se convirtió con el PSOE en el referente cultural de la Axarquía gracias al Teatro Municipal y un barrio que es lo que es gracias a las familias que viven en él y a las que el Partido Popular no ha hecho caso en estos cuatro años, como hemos podido comprobar con el parque infantil situado junto al CEIP Mare Nostrum”.

Los socialistas, ha dicho Cortés, sabemos que la Rabitilla puede ser uno de los motores importantes de nuestro municipio pero para ello necesita que la Escuela Taller vuelva a funcionar, que se dé solución a la necesidad de aparcamientos o que nuestro Teatro vuelva a brillar con luz propia”.

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga