El Campeonato de España de Clubes de Atletismo se disputa este sábado en Nerja

La competición tendrá lugar a las 5 de la tarde en la Ciudad Deportiva `Enrique López Cuenca´.

La primera jornada del Campeonato de España de Clubes al Aire Libre de atletismo en categoría masculina se disputa esta tarde en la Ciudad Deportiva `Enrique López Cuenca´. El club nerjeño Trops-Cueva de Nerja participa en el evento deportivo con el objetivo de hacerse con el título de campeón de la División de Honor, la máxima categoría de la competición.



La cita atlética comenzará a las cinco de la tarde y contará con la participación, junto al club local, del CA Fent Camí Mislata, el UCAM-Cartagena y el Tenerife Caja Canarias, que competirán en carreras de velocidad y marcha, saltos de altura y pértiga, así como lanzamientos de martillo, peso y jabalina.

Para el concejal de Deportes, Daniel Rivas, “es un orgullo para todos que nuestro club, el Trops-Cueva de Nerja, compita por alcanzar el título de mejor club de nuestro país. Desde el Ayuntamiento estamos convencidos de que lo va a conseguir”. Asimismo, celebra que sea en el Estadio de la Ciudad Deportiva `Enrique López Cuenca´ donde se dispute este importante campeonato nacional de clubes de atletismo, en la que se dan encuentro los atletas más destacados del panorama nacional.




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06