El C.D. Nerja presenta su nueva equipación

La nueva equipación lleva como promoción “Nerja somos todos”, en apoyo a los comercios y el turismo local.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, informa que hoy se ha presentado la nueva equipación del C. D. Nerja, que lleva como promoción “Nerja somos todos”, en apoyo a los comercios y el turismo local. En la presentación han estado el presidente del club, los capitanes de los tres equipos que tiene en competición, y el coordinador de Instalaciones Deportivas y Deporte Base de Nerja, Juan José Bautista.



El concejal ha felicitado al presidente, José Antonio Muelas, por el trabajo que está realizando la directiva en esta nueva etapa, tras la firma del convenio con la Academia FC Málaga City, que será filial del C.D. Nerja durante las próximas temporadas. Destaca también la novedad que supone la creación de un equipo femenino, que sin duda fomentará la práctica del fútbol entre las jóvenes del municipio, por lo que ha felicitado a la capitana, la nerjeña María Cecilia García.

Juan José Bautista destaca el gran inicio de todos los equipos en sus categorías, ya que el Academia Nerja City es primero en clasificación de la Primera Andaluza Senior, el equipo femenino es líder invicto en la Segunda Andaluza Senior, y el C.D. Nerja sigue líder invicto en la Segunda Andaluza Senior.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar