El que fuese alcalde de El Borge, fallecido en 2018, recibirá este homenaje en el campo de fútbol que  acogerá el encuentro entre el Málaga CF Femenino y el equipo de veteranos del municipio y lo recaudado irá destinado a la Asociación Actea Axarquía.

Salvador Fernández fue alcalde de El Borge de 2011 a 2018, y siempre fue muy querido por sus vecinos que se extrañaron de su marcha tan temprana y su fallecimiento en noviembre de 2018. Su gente no quiere olvidar su memoria y por ello va a recibir homenaje en el campo de fútbol que  acogerá el encuentro entre el Málaga CF Femenino y el equipo de veteranos del municipio y lo recaudado irá destinado a la Asociación Actea Axarquía. Esta asociación trabaja para la integración y atención de afectados por los trastornos de espectro autista.



El partido se jugará desde las 12 del mediodía en el campo de fútbol que lleva su nombre «Salvador Fernández Marín». Y es que Fernández fue un gran luchador y defensor del deporte y en su mandato pudo ponerse el césped artificial de ese campo de fútbol.  El primer memorial se disputó en septiembre de 2019 y enfrentó Málaga C.F. Forever – C.D. Borge CF. Lo recaudado en aquel encuentro fue a beneficio de AVOI.

 



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga