El bingo «online» que tiene «enganchado» a Vélez-Málaga

A Daniel Muñoz sus tías le propusieron jugar al bingo para pasar la cuarentena, como hacían los domingos en la playa. Así, este empresario de Vélez-Málaga investigó cómo podía montar un sistema en el que pudieran participar varias personas a la vez. La idea era dar cabida, al menos, al medio centenar de personas de la familia que se juntan cuando van a la playa a hacer barbacoas. Descubrió que podía hacerlo mediante directos de Facebook, se lanzó a montar el bingo y el pasado 26 de marzo comenzaron las emisiones de «Bingo Cuarentena», informa ABC.

La iniciativa ya tiene casi a un millar de personas conectadas. «Somos más de 900. En un par de días esperamos superar los mil usuarios conectados», señala Daniel Muñoz, quien dice que paradójicamente las que no juegan son sus tías, porque «son mayores y no están en la red social». Los usuarios no sólo son de Vélez, sino que se van conectando desde diferentes partes de España. «Hay gente de Granada, Córdoba, Zaragoza, Elche… En Vélez-Málaga hay unos 700, el resto son de fuera», afirma este empresario.



Para jugar hay que suscribirse mandando un mensaje a Daniel Muñoz, que facilita los cartones por WhatsApp. No hay negocio. Los boletos para jugar son gratis. No hay dinero, ni nada en metálico, sino cenas, cestas de frutas y todo aquello que pueden aportar los negocios de Vélez-Málaga.

Pincha en este enlace para acceder al contenido completo de la información.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar