El Barrio vuelve al Vivar Téllez este domingo ante el Campillos

En 2ª Andaluza, doble jornada en el San Roque mañana por la tarde, el Torrox recibe al líder Rosario y el Torroxeño al Guadalmar. Y otro de los partidos de la jornada es el Benagalbón-Zenit, con un trozo de ascenso en juego.

El Barrio vuelve al Vivar Téllez después de varias jornadas sin jugar en su campo. Los veleños llegan a su feudo tras ganar 1-4 a Los Compadres y quieren prolongar su buen momente este domingo a las 20 horas ante el Campillos, que llega a Vélez con 3 puntos más que el conjunto azulón. Un buen moento para seguir escalando. Más complicado lo tendrá La Cala – sábado 19.45 horas- en la casa del Fuengirola-Boliches, una derrota lo dejaría prácticamente en Segunda Andaluza.
En 2ª Andaluza, hay una gran tarde de fútbol en Torrox este sábado, en su San Roque. El C. D. Torrox quiere recuperarse de sus dos derrotas seguidas derrotando al líder, Rosario, se juega a las 18 horas.  Los actuales primeros llegan después de ganar 9 puntos seguidos, lo que le hace tener 61, por los 57 del Torrox, que es tercero. Por su parte, después, a las 20 horas, el Torroxeño recibe al Guadalmar, que viene necesitado. Los torroxeños quieren sentenciar su permanencia.
Uno de los partidos de la jornadas lo juegan el Benagalbón y el Zenit. El conjunto de Lucas Cazorla llega a nuestra comarca buscando una victoria que lo acerque al 4º puesto, pero ese es el objetivo del Benagalbón, que solo le vale ganar para soñar con su segundo ascenso consecutivo.
Además, el Nerja recibe al equipo más en forma de la Liga, El Palo, con 4 victorias seguidas, y que pone en aprieto a un cuadro nerjeño en posiciones comprometidas, (sábado 19 horas). Y por último, el Algarrobo tiene que sacar su potencial de visitante y buscan 3 puntos vitales para no caer a la zona de descenso en Almogía, duro rival (domingo 20 horas).




BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar