El Barrio a demostrar que puede ganar en Estación de Cártama

En Segunda Andaluza, el Torrox busca su consolidación en el liderato ganando en Alhaurín y el Torreño espera ganar en el campo del colista Álora.

El Barrio busca ofrecer el mismo nivel que regaló a sus aficionados el domingo pasado, con el que es posiblemente uno de sus mejores partidos de las últimas temporadas. Y es que el fútbol ofrecido ante el Marbella fue exquisito, adornado con seis goles. Ahora se tendrán que poner el mono de trabajo para rendir en el campo de Estación de Cártama este domingo a las 17.30 horas. Complicada salida ya que los cartameños son segundos y están haciendo una gran liga. Por su parte, La Cala, muy necesitada también se le presenta un oponente de calidad, el Churriana, partido para esta sábado a las 19.15 horas.
Por su parte, en la Segunda Andaluza, nuestro líder e invicto, el Torrox, juega en el campo del Alhaurín de la Torre que actualmente está en la zona templada, no será fácil ganar allí este sábado a las 4.30 de la tarde.  El otro equipo  de ese municipio, Atl. Torroxeño se desplaza también el sábado 17 horas al campo del Almogía, un duro rival. Además, el Algarrobo, que no está para regalar más partidos en La Vega, será visitado el domingo a las 6 de la tarde,  por el segundo Villanueva del Rosario. Por otro lado, el Nerja quiere pescar en Sierra Yegua el sábado a las 17.30 horas. Después de la llegada de un nuevo presidente, veremos que Torreño nos encontramos, porque los del Juan Azuaga no terminan de convencer y juegan en el campo del colista, Álora, se juega el domingo a las 5 de la tarde.  Por último, el Benagalbón quiere seguir fuerte en su fortín y tiene un rival directo en su campo, ya que llega Las Lagunas. Gran partido para el domingo 17.30 horas. 




ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga