El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga promocionan la campaña ‘Black November’ para dinamizar el comercio local

Los comercios repartirán entre sus clientes bolsas de tela y habrá actuaciones musicales y teatros para fomentar las ventas previas a la llegada de la Navidad.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, por medio de su Concejalía de Industria y Comercio, ha puesto en marcha la campaña ‘Black November’, con la que pretende dinamizar y revitalizar el comercio local a lo largo de este mes y coincidiendo con la apertura de una de las principales arterias comerciales de Vélez-Málaga, la calle Camino de Málaga.



Así lo ha dado a conocer esta mañana la edil de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez, en la sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV), junto a su presidente, Fernando Lisbona, y una representación de la junta directiva. Esta campaña se llevará a cabo todos los viernes del mes de noviembre en los comercios del Camino de Málaga y arrancará el próximo viernes día 10, siendo el último día de su promoción el viernes 1 de diciembre.

“Desde hace varias semanas hemos mantenido contacto directo con la ACEV y comerciantes de la zona para poner en marcha esta campaña, cuya prioridad se centra en dinamizar el comercio local y fomentar las ventas en este mes previo a la Navidad. En estos días contaremos con tres puntos de diversas actividades en toda la calle con música en directo, teatro y otras actividades. Todo ello enfocado a todos los públicos. Igualmente se repartirán en todos los comercios bolsas de tela con el lema ‘Comprando en el comercio local haces grande Vélez-Málaga’, para que puedan repartir entre sus clientes”, ha explicado en primera instancia la concejala Beatriz Gálvez.

La edil de Comercio ha continuado: “Esperamos que la campaña sea un éxito y se vuelva a repetir todos los años. Animo a todos los vecinos y vecinas que apoyen a los comercios locales comprando en las tiendas de Vélez-Málaga. Desde el área de Comercio siempre estaremos impulsando y dinamizando el comercio local, ayudando en todo lo que esté en nuestras manos para hacer un municipio más prospero”, ha finalizado.

Por su parte, Fernando Lisbona, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga, también celebró esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y secundada por los comercios locales. “Hay que animar a todos los vecinos a que se sumen a esta campaña, a que se apoye al comercio local, que se hagan las compras en nuestro comercio vecino, nuestro comercio de barrio. Desde esta asociación siempre se ha promovido el típico ‘Black Friday’, el último viernes de noviembre de las compras locas con muchos descuentos. Y nosotros, especialmente por este tema que estamos diciendo de lo que ha sufrido todo el comercio durante la obra, pues hemos querido extender esto a todos los viernes del mes de noviembre. Próximamente se hará la inauguración de esta calle, pero nosotros nos adelantamos ya, no hay tiempo que perder, esta campaña hay que ponerla en marcha”, ha explicado en primera instancia Fernando Lisbona.

“Entre actuaciones musicales, atracciones para los niños y el reparto de las bolsas, pues lo que queremos es que todos los vecinos se sumen a esta campaña y hacerle muy agradable también a todos nuestros visitantes que puedan venir a nuestro Centro Histórico y hacer todas las compras. Lo más importante es compra en tu ciudad, compra en el comercio amigo y que nuestras calles gocen de la vida que todos queremos”, ha finalizado el presidente de la ACEV.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00