El Ayuntamiento renueva la uniformidad y el equipamiento de la Policía Local de Nerja

El importe total de la adjudicación del contrato ha sido de 149.372,75 euros.

El Ayuntamiento de Nerja renovará la uniformidad, complementos y chalecos de protección personal de la Policía Local. Así lo ha dado a conocer el concejal de Seguridad, Francisco Arce, una vez la Junta de Gobierno, ha aprobado la propuesta de la Alcaldía y Concejalía de Seguridad para la adjudicación del contrato para el suministro del material a la empresa especializada Sagres S.L., con una inversión de 149.372,75 euros, según la propuesta realizada por la mesa de contratación, al obtener la mayor puntuación en la valoración de los criterios de adjudicación.



Francisco Arce ha manifestado que “este grupo de gobierno sigue trabajando para dotar de mejores medios materiales a la Policía Local de Nerja. De esta forma vamos a renovar completamente los uniformes, complementos y material de protección, para dar respuesta a las necesidades de nuestros agentes, ya que no se ha llevado a cabo una renovación de estas características desde hace más de diez años”. 

“La renovación consta, entre otros, de polo, camiseta, jersey polar, chaqueta de entretiempo, pantalones de invierno/verano, parka, indumentaria especial para motorista, cascos, botas guantes, chaleco de protección balística y demás materiales de defensa, todos ellos homologados y de máxima calidad y resistencia”, finaliza el concejal nerjeño.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar