«Es momento de mostrar nuestras fotografías y aprovechar el alcance de las redes sociales para que cuando la situación lo permita los turistas, nacionales e internacionales, sigan apostando por nuestra localidad como destino turístico», indica la concejala de turismo nerjeña Gema García
El ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Turismo, ha puesto en marcha una iniciativa turística en redes sociales bajo el lema #DescubreNerja, “una campaña, en forma de concurso fotográfico, con la que animamos a nerjeños y a visitantes a que compartan sus imágenes del municipio en las páginas oficiales de Facebook “Turismo Nerja” e Instagram @turismonerja, con el objetivo de mostrar todo lo que está esperando a aquellas personas que nos elijan como destino vacacional una vez se supere
esta crisis sanitaria”, explica Gema García.
Además, la concejala, ha destacado que “de entre todas las fotografías que se publiquen mensualmente en nuestras redes sociales con el hastag #DescubreNerja, y que cumplan el requisito de que hayan sido tomadas durante el mes, se elegirán las mejores que formarán parte de un calendario que realizaremos para el próximo año 2022”.
“Nerja y Maro ofrecen un entorno privilegiado y unos paisajes de ensueño. Sus playas y calles, el Balcón de Europa, la Cueva, la sierra y los acantilados son buenos ejemplos de ello. Es momento de mostrar nuestras fotografías y aprovechar el alcance de las redes sociales para que cuando la situación lo permita los turistas, nacionales e internacionales, sigan apostando por nuestra localidad como destino turístico”, finaliza.