El Ayuntamiento nerjeño pone a punto los colegios de Nerja y Maro

La concejala de Educación de Nerja, Gema Laguna, ha subrayado que las obras se han planificado según las necesidades planteadas por la dirección de los centros.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Educación, está llevando a cabo trabajos de mejora y mantenimiento en los colegios de educación infantil y primaria Las Maravillas, Joaquín Herrera, Nueva Nerja, Narixa, San Miguel y Fuente del Badén, coincidiendo con el periodo veraniego. Estos trabajos, que tienen como objetivo poner a punto los centros para el próximo curso escolar, están siendo ejecutados por personal municipal bajo la supervisión del Coordinador de los Servicios Operativos.



Lo ha anunciado la concejala delegada del área, Gema Laguna, acompañada por la alcaldesa pedánea de Maro, Encarnación Moreno, que han visitado el colegio Las Maravillas, subrayando que las obras se han planificando según las necesidades planteadas por la dirección de los centros. “Este grupo de gobierno está comprometido con la atención y mejora de los centros educativos para que los niños y niñas del municipio dispongan de unas instalaciones en adecuadas condiciones. En esa línea vamos a seguir trabajando de la mano de la comunidad educativa”.

Entre las actuaciones, la concejala de Educación ha destacado que “se están reparando grietas en muros de patios y en las fachadas de edificios y tejados”. Igualmente ha indicado que se están ejecutando trabajos de pintura, así como arreglos en ventanas, persiana, puertas y mobiliario, revisando a fondo aulas, aseos y zonas comunes. Además se realizan labores de poda y jardinería en todos los centros. “Una vez hayan finalizado estas actuaciones, el Ayuntamiento llevará a cabo la limpieza y desinfección de los mismos”, ha concluido.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar