El Ayuntamiento de Nerja adquiere maquinaria para el mantenimiento de jardines públicos

Las herramientas recién estrenadas han supuesto para las arcas municipales una inversión total de 9.989 euros.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Servicio Municipales, ha adquirido nueva maquinaria para el Servicio de Jardinería, que ha sido presentada esta mañana por la concejala delegada del área, Gema García, acompañada por el Coordinador de los Servicios Municipales, David Román, y el capataz de jardinería, Gustavo García.



“Las herramientas, estrenadas hoy, se componen de cortacéspedes, debrozadoras, cortasetos y sopladores de mano, con una inversión total de 9.989 euros, financiada con recursos municipales”, ha detallado Gema García, y continúa, “ayudará a los trabajadores y a las trabajadoras del Servicio de Jardinería a la realización de las tareas de poda y mantenimiento de los jardines públicos de manera más eficiente y rápida”.

En ese sentido, ha felicitado al coordinador y al capataz, así como al personal municipal, por el trabajo que se esta llevando a cabo en la conservación de los jardines de la localidad, reiterando el compromiso del Ayuntamiento en la atención del municipio. “Vamos a seguir apostando por el cuidado y embellecimiento de Nerja y Maro, que redundará en la mejora de su imagen turística en beneficio de todos los vecinos y visitantes”.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar