El Ayuntamiento incrementa las actividades para los mayores de Nerja y Maro

El Ayuntamiento de Nerja ha ampliado el Programa de Envejecimiento Activo, dirigido a las personas mayores del municipio, e informa que las actividades deportivas comenzarán el próximo 4 de noviembre.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha explicado que el programa contempla actividades de gimnasia y senderismo urbano, donde los mayores llevarán a cabo rutas por el municipio, actividades en nuestras playas y realizarán ejercicios al aire libre en los parques habilitados con maquinaria, los lunes, miércoles y viernes en horario de 10:00 a 11:00 horas. Esta actividad está dirigida a las personas mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60 años, empadronadas en Nerja con una antigüedad de igual o más de cuatro años. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de octubre y se deberá realizar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.



La concejala de Mayores, Elena Gálvez, ha informado que, dentro del programa de esta temporada, ya han comenzado el Taller de Movilidad y Envejecimiento Activo, los martes y jueves de 10:30 a 11.30 horas en el Centro Municipal de Usos Múltiples de Maro, las actividades de Bailes Regionales en la Escuela Municipal de Música y Danza en horario de 12:00 a 13:00 horas los lunes y miércoles, y el Taller de Teatro en el Centro de Mayores de Nerja los lunes de 18:00 a 19:30 horas.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento. Con esta programación se pretende mejorar la calidad de vida de los mayores de Nerja y Maro, a través de una ocupación del tiempo libre más sana y enriquecedora.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar