El Ayuntamiento de Vélez-Málaga sacará a licitación el bar del parque María Zambrano

El bar ‘Toto’ en la plaza de Las Carmelitas tiene abierto el plazo para la presentación de ofertas.

El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, acompañado de la concejala de Medio Ambiente, Rocío Ruiz, y del concejal de Patrimonio, Manuel Gutiérrez, han anunciado en el propio Parque María Zambrano de Vélez-Málaga que en las próximas semanas se dará a conocer los detalles con los que se sacará a licitación el arrendamiento del bar que se encuentra ubicado en dicho parque.



Al igual que sucede con el céntrico bar ‘Toto’, ubicado en la plaza de Las Carmelitas y que tiene abierto el plazo para la presentación de ofertas sobre su concesión administrativa hasta el próximo 21 de mayo, el Ayuntamiento quiere sacar a licitación la explotación de este espacio para dar servicio y cobertura a los visitantes del mismo.

“Hoy ponemos en conocimiento de los vecinos que vamos a sacar la licitación del bar que se encuentra en el parque María Zambrano y que hasta ahora no había tenido uso. Lo hacemos aprovechando también la inercia de la licitación para la explotación del bar ‘Toto’ en Las Carmelitas, que encara su recta final. Y muy pronto vamos a sacar esta licitación, que será enfocada para hostelería y restauración. Con ello pretendemos que dé servicio a estas instalaciones, y también a tantas personas y familias que acuden a este parque y este entorno natural, ubicado en pleno centro de Vélez-Málaga. Hay algunas iniciativas que tienen mucho interés en que se saque a licitación este bar, por lo que pronto daremos a conocer los detalles”, ha explicado el alcalde, Jesús Lupiáñez.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06