El Ayuntamiento de Vélez-Málaga realiza mejoras en caminos rurales del municipio

Los trabajos darán comienzo en el camino Lagar de Campos, situado en Cajiz, para mejorar las conexiones con las viviendas y explotaciones agrarias de la zona.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa realizando mejoras en los caminos rurales del municipio, concretamente en el mes de septiembre se iniciará la actuación en el camino Lagar de Campos situado en Cajiz con el objetivo de mejorar las conexiones con las viviendas y explotaciones agrarias de la zona.



El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Agricultura y teniente de alcalde de Cajiz, María José Roberto, visitaron el lugar donde se llevarán a cabo los trabajos mediante el hormigonado de 200 metros cuadrados de camino.

Moreno Ferrer afirmó que el Gobierno municipal apuesta por el desarrollo agrícola de la ciudad y atender a las demandas vecinales “muestra de ello son estos y otros trabajos que venimos realizando en materia de caminos rurales con el objetivo de realizar actuaciones de forma equilibrada en todos los núcleos del municipio, en este caso no solo mejoramos el acceso y la movilidad en explotaciones agrarias del entorno sino también en el entorno del turismo rural”.

La concejala de Agricultura y Pesca, María José Roberto, explicó que estas actuaciones se sumarán a las obras de mejoras que se llevarán a cabo mediante el hormigonado de una superficie total de 1.036 metros cuadrados en los caminos rurales de la Coronada, el Pilarillo, la Loma del Sapo-La Minda y Los Pepones, con una inversión total de 19.890 euros, en una apuesta por el desarrollo agrícola del municipio.

Roberto resaltó que “desde el equipo de Gobierno no cesamos de trabajar para mejorar poco a poco todos los accesos y comunicaciones con los mismos, intentando dar prioridad a los que más lo necesitan por motivos de seguridad y bienestar de los vecinos y vecinas del entorno, nuestro municipio cuenta con más de 500 kilómetros caminos rurales y tenemos aún trabajo por hacer”.

In this article



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo de Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo de Larios, 13, Torre del Mar